Noticias y Medios

Page tools
Imprimir
Favoritos
Compartir en
FacebookTwitterLinkedin

ArcelorMittal publica anuncio de convocatoria de Junta General Anual y Junta General Extraordinaria de Accionistas

Luxemburgo, 7 de abril de 2017 - ArcelorMittal ha publicado el anuncio de convocatoria de su Junta General Anual y de la Junta General Extraordinaria de accionistas (“Juntas Generales”) que se celebrarán el 10 de mayo de 2017 a las 11:30 horas (hora centroeuropea) en la sede social de la Sociedad, sita en 24-26 Boulevard d’Avranches, L-1160 Luxemburgo.

Se propone a los accionistas que tras las citadas Juntas Generales el Consejo de Administración esté constituido por nueve consejeros, de los cuales ocho son consejeros no ejecutivos y cinco son consejeros independientes. D. Lewis Kaden y D. Narayanan Vaghul abandonarán sus cargos en el Consejo en la fecha de las Juntas Generales que se celebrarán el 10 de mayo de 2017. A partir de dicha fecha, se propone que D. Bruno Lafont ocupe el cargo de Consejero Independiente Coordinador. Asimismo, Dña. Karyn Ovelmen sustituirá a D. Narayanan Vaghul en la presidencia del Comité de Auditoría y Riesgos.

Los accionistas de ArcelorMittal con derecho de voto en las Juntas Generales serán aquellos que sean accionistas en la fecha de registro, definida como el 26 de abril de 2017 a medianoche (24:00 horas) (hora centroeuropea).

El anuncio de convocatoria, el Informe Anual correspondiente al ejercicio 2016, el Formulario 20-F correspondiente al ejercicio 2016, la propuesta de modificación de los Estatutos de la Sociedad, los formularios de voto y demás documentación relativa a las Juntas Generales se encontrarán disponibles en la página web de ArcelorMittal (http://corporate.arcelormittal.com/, en la sección “Investors - Equity Investors - Shareholders’ meetings - General Meetings 10 May 2017”) a partir del 7 de abril de 2017. Los accionistas pueden obtener, de forma gratuita, un ejemplar impreso del Informe Anual correspondiente al ejercicio 2016 (en inglés) y de la propuesta de modificación de los Estatutos de la Sociedad, solicitándolos en la sede social de ArcelorMittal, o solicitándolos por teléfono al número +352 4792 3198 o por correo electrónico a la dirección privateinvestors@arcelormittal.com

 

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.