ArcelorMittal ya fabrica todos su paneles sándwich con la revolucionaria espuma PRT-HEXACORE®, lo que permite su certificación al fuego Bs1d0

Berrioplano (Navarra), 13 de febrero de 2017.- Todos los paneles sándwich de ArcelorMittal Construcción España ya se fabrican con la espuma PRT-HEXACORE® que, además de mantener los mejores estándares tanto en su adhesión a las chapas del panel como de prestaciones mecánicas, mejora significativamente su comportamiento al fuego hasta alcanzar la certificación Bs1d0 según la norma de panel UNE-EN 14509:2014. Esta certificación implica una muy limitada contribución al fuego, una baja opacidad de humos y una inexistencia de goteos o partículas inflamables.

“El hecho de que todos nuestros paneles tengan la certificación al fuego Bs1d0 tiene grandes ventajas para nuestros clientes sin costes adicionales: los edificios son más seguros en caso de incendio ya que garantizan una evacuación más fácil, facilitan la cumplimentación de las normativas vigentes -como la CTE y los reglamentos de seguridad- y producen ahorros en los gastos de seguros ya que una buena certificación al fuego reduce las primas”, comentó Íñigo Lázaro, director gerente de ArcelorMittal Construcción España.

Para más información sobre este producto pueden ponerse en contacto en el correo electrónico tecnico-arval@arcelormittal.com

.