Noticias y Medios

Page tools
Imprimir
Favoritos
Compartir en
FacebookTwitterLinkedin

ArcelorMittal publica su Informe sobre Pagos realizados a Gobiernos en relación con sus Actividades Extractivas correspondiente al ejercicio 2016

27 de junio de 2017 - ArcelorMittal (“la Sociedad”) ha presentado hoy su Informe sobre Pagos realizados a Gobiernos en relación con sus Actividades Extractivas correspondiente al ejercicio 2016, en el que se presenta un resumen consolidado de los pagos efectuados en 2016 a Gobiernos por parte de la Sociedad y sus filiales en relación con sus actividades mineras.

El informe, con el que se da cumplimiento a los nuevos requisitos en materia de publicación de información previstos en la legislación luxemburguesa, se encuentra disponible en la página web corporate.arcelormittal.com, en la sección “Investors”, en la cual puede descargarse dicho documento. 

 

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.