FacebookTwitter

ArcelorMittal anuncia la notificación de amortización de sus bonos con un interés del 9,850 % y vencimiento el 1 de junio de 2019

1 de marzo de 2017 - ArcelorMittal confirma que ha notificado que procederá a la amortización de la totalidad de su emisión de bonos con un interés del 9,850% y vencimiento el 1 de junio de, 2019 por valor de 1.500.000.000 dólares (USD) (CUSIP: 03938L AM6; ISIN: US03938LAM63; COMMON CODE: 043013459) (los “Bonos”) actualmente en circulación, lo que asciende a 850.879.000 dólares (USD), con fecha 3 de abril de 2017 (la “Fecha de Amortización”) a un precio (el “Precio de Amortización”) igual a la mayor de las siguientes cantidades: (1) el 100% del importe principal de los Bonos a amortizar y (2) la suma de los valores actuales de los Pagos Programados Restantes (según se define en la escritura de emisión de fecha 20 de mayo de 2009, suscrita entre ArcelorMittal y HSBC Bank USA, National Association, como fideicomisario (la “Escritura”)) correspondientes a los Bonos a amortizar, descontados a la fecha de amortización en base semestral (considerando un año de 360 días dividido en 12 meses de 30 días) al Tipo de Interés de los Instrumentos del Tesoro (como se define en la Escritura) más 50 puntos básicos, más, en cada caso, los intereses devengados y no abonados correspondientes al periodo comprendido hasta la Fecha de Amortización. El Tipo de Interés de los Instrumentos del Tesoro se calculará el tercer día laborable anterior a la Fecha de Amortización.

La Sociedad financiará la amortización de los Bonos con recursos de tesorería existentes.