ArcelorMittal anuncia la publicación de estimaciones de consenso de analistas "sell side" relativas a la cifra de Ebitda correspondiente al primer trimestre de 2017

3 de mayo de 2017 - ArcelorMittal anuncia hoy la publicación de estimaciones de consenso de analistas “sell-side” relativas a la cifra de Ebitda de ArcelorMittal correspondiente al primer trimestre de 2017.

Las cifras del consenso de analistas se basan en estimaciones de analistas registradas en una herramienta externa basada en internet, facilitada y gestionada por una sociedad independiente denominada Vuma Financial Services Limited (nombre comercial: Vuma Consensus).

Para establecer las estimaciones del consenso de analistas indicadas a continuación, Vuma Consensus ha integrado las expectativas de analistas "sell-side" que, según la información que obra en poder de la Sociedad, llevan a cabo un seguimiento de ArcelorMittal de forma continuada. Se trata actualmente de un grupo de entre 25 y 30 brokers.

Los analistas incluidos en la lista que figura a continuación efectúan un seguimiento de ArcelorMittal por iniciativa propia y ArcelorMittal no es responsable de las opiniones que emitan. ArcelorMittal no interviene en la recopilación de la información ni en la compilación de las estimaciones.

Estimaciones de consenso de analistas relativas a la cifra de EBITDA

Período

Número de analistas "sell side" participantes

Valor medio del consenso de analistas relativo a la cifra de EBITDA