Noticias y Medios

Page tools
Imprimir
Favoritos
Compartir en
FacebookTwitterLinkedin

ArcelorMittal anuncia la Fecha de Efectos de la operación de Agrupación de Acciones

Tras la aprobación de la operación de Agrupación de Acciones (Reverse Stock Split) por la Junta General Extraordinaria de accionistas de ArcelorMittal celebrada el 10 de mayo de 2017, ArcelorMittal anuncia la Fecha de Efectos de la citada operación.

Luxemburgo, 11 de mayo de 2017 – Tras la aprobación de la operación de Agrupación de Acciones (según se define a continuación) por la Junta General Extraordinaria de accionistas de ArcelorMittal celebrada el 10 de mayo de 2017, ArcelorMittal procederá a la agrupación de las acciones de la Sociedad en una proporción de una acción sin valor nominal por cada tres acciones sin valor nominal existentes (la “Agrupación de Acciones”). La Fecha de Efectos de la Agrupación de Acciones será el 22 de mayo de 2017.

 

 

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.