Noticias y Medios

Page tools
Imprimir
Favoritos
Compartir en
FacebookTwitterLinkedin

ArcelorMittal anuncia los resultados de su Junta General Anual y Junta General Extraordinaria de Accionistas

Luxemburgo, 10 de mayo de 2017 - La Junta General Anual y la Junta General Extraordinaria de accionistas de ArcelorMittal, celebradas en el día de hoy en Luxemburgo, aprobaron por amplia mayoría la totalidad de las resoluciones incluidas en sus respectivos órdenes del día.

Los accionistas presentes o representados en las Juntas Generales representaban 63,19 % de los derechos de voto. Los resultados de las votaciones se publicarán próximamente en la página web www.arcelormittal.com, en la sección "Investors > Equity Investors > Shareholders’ meetings > General Meetings – 10 May 2017", donde se encuentra disponible la documentación completa relativa a las Juntas Generales.

Los accionistas procedieron a la reelección de D. Lakshmi N. Mittal, D. Bruno Lafont y D. Michel Wurth como miembros del Consejo de Administración de ArcelorMittal, en cada caso por un mandato de tres años. Asimismo, los accionistas aprobaron la operación de agrupación de las acciones representativas del capital social de la Sociedad de forma que cada tres acciones de la Sociedad pasarán a estar representadas, tras la citada operación, por una acción. También se aprobaron las decisiones técnicas por las que se adaptan los Estatutos de la Sociedad a la nueva legislación.

 

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.