Quiénes somos

Page tools
Imprimir
Favoritos
Compartir en
FacebookTwitter

Transformando el  futuro.

Nuestros valores

Somos conscientes de que nuestra posición en la industria siderúrgica conlleva importantes responsabilidades. Por ello, asumimos el compromiso de adoptar principios de actuación reconocidos a escala mundial que tengan en cuenta las necesidades de las comunidades locales. Nuestro objetivo es crear la imagen de la siderurgia del futuro. Tenemos una clara visión de futuro que se apoya en un sólido conjunto de valores.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el mundo que nos rodea va más allá de los aspectos básicos, y tiene en cuenta las necesidades de las personas en las que invertimos, de las comunidades a las que apoyamos y del mundo en el que desarrollamos nuestras actividades. Este planteamiento a largo plazo constituye el eje fundamental de nuestra filosofía empresarial.

Calidad

Nuestra visión trasciende los límites del presente para imaginar cómo será la siderurgia del mañana. La calidad de nuestros productos depende de la calidad de las personas que los hacen posibles; por ello, nuestro objetivo es atraer y desarrollar a los mejores talentos, para poder ofrecer soluciones de calidad superior a nuestros clientes.

Liderazgo

Nuestra clara visión de futuro nos permite crear constantemente nuevas oportunidades. Este espíritu emprendedor nos ha llevado a la vanguardia de la industria siderúrgica. Ahora, nuestra actuación supera todas las expectativas que se habían fijado para este sector.

Estos tres valores, combinados con nuestra filosofía consistente en producir acero de forma segura y sostenible, son los que rigen la actuación de ArcelorMittal desde su creación.