Línea ética

Cualquier trabajador o persona relacionada con la actividad comercial de ArcelorMittal puede comunicar al Grupo aquellos hechos ilegales o irregulares y que estén relacionadas con cuestiones contables, bancarias o sobornos ocurridos dentro de la empresa o sus filiales. La Línea Ética no recoge quejas comerciales de tipo general ni cuestiones relacionadas con productos o reclamaciones sobre situaciones personales relacionadas con el empleo de algún trabajador. La Línea Ética es un instrumento más para asegurar la observancia de las políticas de cumplimiento.

Cualquier trabajador de ArcelorMittal o sus filiales que atisbe una posible mala práctica o situación ilegal dentro de la Empresa debe comunicarla a su supervisor directo, a un miembro de la Dirección, al responsable de Asuntos Jurídicos de su centro de trabajo o al jefe de Auditoría Interna (Internal Assurance). También se establecen dos canales de comunicación más:

La web https://arcelormittal.alertline.eu/

El teléfono 900 990 011 seguido del código de acceso 8773167145

Los trabajadores de ArcelorMittal pueden acceder a través de la intranet al resumen de las normas reguladoras de la Línea Ética en España.