Notificación de Société Générale SA relativa a su participación accionarial

08 enero, 2021 |

ArcelorMittal (“la Sociedad”) anuncia que Société Générale SA le ha notificado un aumento de su participación accionarial y derechos de voto existentes y potenciales en ArcelorMittal, del 4,75 % al 5,18 %, según reflejado en un formulario presentado el 6 de enero de 2021.
 
La operación vinculada a dicho aumento tuvo lugar el 4 de enero de 2021. La notificación se encuentra disponible en la base de datos electrónica OAM de la Bolsa de Luxemburgo (www.bourse.lu) así como en la página web http://corporate.arcelormittal.com, en la sección “Investors – Corporate Governance – Shareholding structure”.
 
La citada notificación se publicó en cumplimiento de la Ley luxemburguesa y del Reglamento Gran Ducal de 11 de enero de 2008, relativos a los requisitos de transparencia aplicables a emisores de valores (la “Ley de Transparencia”), al tratarse de una notificación de una participación accionarial que supera el umbral del 5 % de los derechos de voto.

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad  http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.

Contáctanos

Dirección de Sostenibilidad y Comunicación

T: +34 618 579 807

Síguenos en redes

Suscríbete para recibir las alertas de noticias y comunicados de ArcelorMittal en España.