Inicio » Sostenibilidad

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Nuestro enfoque de Responsabilidad Corporativa se fundamenta en los 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible.  Ver objetivos >>

Los 10 objetivos de la Sostenibilidad constituyen el eje central de nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa, fundamentada en la trasparencia de nuestras prácticas de gobierno corporativo. Un enfoque orientado a identificar las tendencias a largo plazo que pueden poner en riesgo o incidir en nuestro negocio, en particular las tendencias ligadas a cuestiones sociales y medioambientales y que preocupan a nuestros grupos de interés. Un nuevo paradigma de la sostenibilidad y el desarrollo sostenible, considerados como un importante motor de creación de valor para los accionistas.

Descubre ArcelorMittal

Informe de Sostenibilidad

El Informe de Sostenibilidad de ArcelorMittal en España 2021 mide nuestro progreso en materia de Desarrollo Sostenible.

Relación con los grupos de interés

Somos conscientes del impacto que genera nuestra actividad en el entorno de nuestras fábricas, por lo que es de vital importancia escuchar a nuestros grupos de interés.

El tejido de la vida

El acero desempeña un papel fundamental en el mundo, constituye el tejido de la vida moderna para forjar un futuro más sostenible.

Universidad ArcelorMittal

Esta institución educativa juega un papel muy importante en la formación y desarrollo de nuestros empleados a todos los niveles. El Campus de Avilés gestiona buena parte de la formación impartida en los centros de trabajo de España

Vídeo corporativo

En ArcelorMittal nos referimos al acero como “el tejido de la vida”. Somos conscientes de que el acero ofrece grandes oportunidades para el futuro, pero también plantea importantes retos. Por ello, hemos presentado un nuevo marco que recoge los 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible que necesitamos alcanzar. Sabemos que nos queda mucho por hacer. Estamos al inicio del proceso, pero nuestro objetivo es posicionar al acero como uno de los materiales más sostenibles del mundo.