ArcelorMittal publica anuncio de convocatoria de su Junta General Anual de Accionistas

29 marzo, 2024 |

ArcelorMittal (“la Sociedad”) anuncia la publicación del anuncio de convocatoria de su Junta General Anual de accionistas (la “Junta General”) que se celebrará el 30 de abril de 2024 a las 15:00 horas (hora centroeuropea) en la sede social de la Sociedad, sita en 24-26 Boulevard d’Avranches, L-1160 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo.

Los accionistas de ArcelorMittal con derecho de voto en la Junta General Anual serán aquellos que sean accionistas en la fecha de registro, definida como el 16 de abril de 2024 a medianoche (24:00 horas CET) (la “Fecha de Registro”).

El anuncio de convocatoria, el Informe Anual correspondiente al ejercicio de 2023, el Formulario 20-F correspondiente al ejercicio de 2023, los formularios de voto y demás documentación relativa a la Junta General se encontrarán disponibles en la página web de ArcelorMittal (www.arcelormittal.com), en la sección “Investors – Equity investors – Shareholders events – AGM – Annual General Meeting of shareholders, 30 April 2024”. Los accionistas pueden obtener un ejemplar del Informe Anual correspondiente al ejercicio de 2023 (en inglés) en formato electrónico solicitándolo por correo electrónico a la dirección investor.relations@arcelormittal.com, salvo que especifiquen que desean recibir, de forma gratuita, un ejemplar impreso por correo (en cuyo caso deberán proporcionar la correspondiente dirección postal) o en la sede social de la Sociedad.

La Sociedad anuncia asimismo que, con fecha 28 de marzo de 2024, Dña. Karyn Ovelmen ha dejado su cargo de presidenta del Comité de Auditoría y Riesgos del Consejo de Administración. El nombramiento del nuevo presidente del Comité de Auditoría y Riesgos de la Sociedad se producirá en la próxima reunión del Consejo de Administración y la Sra. Ovelmen ocupará este cargo en funciones hasta el 30 de abril de 2024. La Sra. Ovelmen continuará ocupando el cargo de consejera independiente coordinadora de la Sociedad.

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad  http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.

Contáctanos

Comunicación, Relaciones Externas y Responsabilidad Corporativa

T: +34 618 579 807

Síguenos en redes

Suscríbete para recibir las alertas de noticias y comunicados de ArcelorMittal en España.