Notificación de operación realizada por una persona con responsabilidad de Dirección

02 noviembre, 2021 |

En cumplimiento del artículo 19(3) del Reglamento (UE) nº 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de abril de 2014, sobre abuso de mercado (Reglamento sobre Abuso de Mercado), ArcelorMittal anuncia que se ha publicado una notificación de operación con valores de la Sociedad realizada por una persona con responsabilidad de Dirección (es decir, un miembro del Consejo de Administración o director ejecutivo), la cual se encuentra disponible en la base de datos electrónica OAM de la Bolsa de Luxemburgo (https://www.bourse.lu/home) así como en la página web de ArcelorMittal (https://corporate.arcelormittal.com), en la sección “Investors > Corporate Governance > Share Transactions by Management”.

La citada operación está directamente relacionada con el programa de recompra de acciones de ArcelorMittal anunciado el 29 de julio de 2021. El Accionista de Referencia de ArcelorMittal ha suscrito un acuerdo de recompra de acciones con ArcelorMittal para proceder a la venta de acciones de tal manera que sus derechos de voto en el capital social de ArcelorMittal (neto de acciones en autocartera) se mantengan en el nivel actual del 36,34 %. Para obtener más información sobre el programa de recompra de acciones, véase la información publicada en la página web https://corporate.arcelormittal.com, en la sección “Investors > Equity investors > Share Buyback Program”. 

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.

Contáctanos

Comunicación, Relaciones Externas y Responsabilidad Corporativa

T: +34 618 579 807

Síguenos en redes

Suscríbete para recibir las alertas de noticias y comunicados de ArcelorMittal en España.