Notificación de Société Générale SA relativa a su participación accionarial

07 septiembre, 2021 |

ArcelorMittal (“la Sociedad”) anuncia que, con fecha 6 de septiembre de 2021, recibió una notificación de Société Générale SA relativa a su participación accionarial. Esta notificación se realizó al objeto de reflejar la suscripción por Société Générale SA de diversos instrumentos financieros (según se detalla en la notificación).

Conforme a lo indicado en las notificaciones, se alcanzó el siguiente umbral de derechos de voto (potenciales):

–  4,80 % el 1 de septiembre de 2021.

La citada notificación se encuentra disponible en la base de datos electrónica OAM de la Bolsa de Luxemburgo (www.bourse.lu), así como en la página web de la Sociedad (corporate.arcelormittal.com, en la sección “Investors – Corporate Governance – Shareholding structure”).

La referida notificación se publica en cumplimiento de la Ley luxemburguesa y del Reglamento Gran Ducal de 11 de enero de 2008, relativos a los requisitos de transparencia aplicables a emisores de valores (la “Ley de Transparencia”) en materia de notificaciones de participaciones accionariales que superen o desciendan por debajo del umbral del 5 % de los derechos de voto.

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.

Contáctanos

Dirección de Sostenibilidad y Comunicación

T: +34 618 579 807

Síguenos en redes

Suscríbete para recibir las alertas de noticias y comunicados de ArcelorMittal en España.