Visítanos en Construmat

08 mayo, 2023 |

Del 23 al 25 de mayo de 2023, ArcelorMittal estará presente en la Fira Internacional de Barcelona, recinto Gran Vía – pabellón 1 – nivel 0 – calle B – stand 9.
 
Construmat es una cita clave para presentar los últimos materiales, sistemas y técnicas en el ámbito de la construcción sostenible, y ofrece a ArcelorMittal, una de las principales empresas siderúrgicas y mineras a escala mundial, la oportunidad de dar a conocer sus aceros de alto rendimiento a la industria de la construcción. La Compañía, actualmente centrada en la reducción de la huella de carbono y la sostenibilidad de sus procesos y productos, expondrá su gama XCarb® de aceros sostenibles, diseñada para reducir las emisiones de carbono en el sector de la construcción.
 
Asimismo, los visitantes de Construmat podrán conocer de primera mano algunos de sus productos estrella: dentro de la familia Granite®, ArcelorMittal ofrece una gama de aceros con revestimiento orgánico para cerramientos de edificios con más de 120 colores y texturas, con garantías de hasta 40 años. Para subestructuras de fachadas, soporte de estructuras solares y bandejas porta cables, forjados mixtos y muchas más aplicaciones, el acero con revestimiento metálico Magnelis® resiste la corrosión tres veces mejor que el acero galvanizado normal.
 
Cuando se trata del enfoque holístico de un edificio, Steligence ofrece a sus clientes un conjunto completo de productos, servicios y soluciones relacionados con la construcción, que buscan optimizar el coste del proyecto y reducir la huella de carbono de la edificación. Esta iniciativa, desarrollada por ArcelorMittal, se presentará en la feria Construmat.
 
En nuestro stand, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer al equipo de Distribución Iberia, que ofrece soluciones de acero adaptadas a las necesidades del cliente a través de sus 14 centros en España. Con su propia plataforma de ventas online, e-steel.arcelormittal.com, los clientes pueden realizar pedidos y consultas con un solo clic y disponer de plazos de entrega rápidos y flexibles.
 
Te esperamos del 23 al 25 de mayo de 2023 en Construmat, en la Fira Internacional de Barcelona, recinto Gran Vía – pabellón 1 – nivel 0 – calle B – stand 9.

Contáctanos

Comunicación, Relaciones Externas y Responsabilidad Corporativa

T: +34 618 579 807

Síguenos en redes

Suscríbete para recibir las alertas de noticias y comunicados de ArcelorMittal en España.