ArcelorMittal organiza un “Día de las Familias” en la planta de Asturias

31 mayo, 2022 |

El 11 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas dirigida a los familiares de los trabajadores de las factorías de Avilés y Gijón en la que participarán cerca de 3.000 personas y 150 voluntarios.
 
Hacía 18 años que no se celebraba un evento de estas características en ArcelorMittal Asturias. El sábado 11 de junio se retomará una práctica que tiene como objetivo que los familiares de los trabajadores de la planta puedan conocer un poco mejor el proceso de producción del acero en la región. En el caso de la factoría de Avilés, los visitantes recorrerán las instalaciones del Tren de Bandas en Caliente y Galvanizado, mientras que en la de Gijón, tras llevar a cabo un tour en autobús por las instalaciones de Cabecera (Parque de minerales, Sínter, Baterías de Cok y Hornos Altos), tendrán la oportunidad de acceder a la Acería de Gijón y el Tren de Carril. En ambas factorías, la visita se complementa con explicaciones de los técnicos de la planta en los stands de I+D, Seguridad y Salud y Medio Ambiente. Cerca de 150 voluntarios, empleados de la Compañía en Asturias, colaborarán para que esta jornada sea un éxito.
 
Dentro de los objetivos que se marca ArcelorMittal está el de integrarse de forma efectiva dentro de las comunidades donde nos encontramos inmersos, dando a conocer nuestras políticas, nuestros productos y los valores que sostienen nuestra marca. En este sentido, esta jornada pretende también acercar a nuestro entorno más próximo nuestros valores, hacerles partícipes de nuestro propósito empresarial y escuchar sus expectativas, que nos permitirá la creación de valor compartido para el conjunto de la sociedad. Una estrategia que refleja nuestro compromiso de crecimiento sostenible.


Contáctanos

Comunicación, Relaciones Externas y Responsabilidad Corporativa

T: +34 618 579 807

Síguenos en redes

Suscríbete para recibir las alertas de noticias y comunicados de ArcelorMittal en España.