ArcelorMittal dona 30 ordenadores a Cáritas en Asturias

09 enero, 2023 |

Cáritas en Asturias ha recibido 30 ordenadores portátiles donados por ArcelorMittal que le permitirán trabajar en el fomento de las capacidades de las personas contribuyendo a la misión de la entidad de transformación social.

Con los medios técnicos y la formación adecuados, los hogares y personas a las que acompaña Cáritas pueden ir reduciendo la brecha digital, uno de los elementos de exclusión social que más se está incrementando en los últimos tiempos.

La donación de ArcelorMittal se enmarca en el programa de reemplazo periódico de equipos informáticos de la Compañía. Son equipos que, debido a su tiempo de utilización, ya no cumplen con los requisitos que se definen en un entorno empresarial, pero que aún pueden utilizarse perfectamente en un entorno doméstico.

El secretario general de Cáritas en Asturias, Ramón Méndez-Navia, recogió los equipos informáticos de la mano de Servando Manuel Álvarez Menéndez, responsable de IT del Clúster de España, que incluye las plantas de Asturias, Etxebarri, Sestao, Lesaka y Sagunto.

La mayoría de estos ordenadores se destinarán a la Red de Hogares del Programa Personas sin Hogar, y dos de ellos al Programa de Empleo e Inserción Sociolaboral, que atienden a personas de toda la comunidad autónoma.

Entrega de ordenadores a Cáritas en Asturias

Contáctanos

Comunicación, Relaciones Externas y Responsabilidad Corporativa

T: +34 618 579 807

Síguenos en redes

Suscríbete para recibir las alertas de noticias y comunicados de ArcelorMittal en España.