Inicio » ArcelorMittal procede a la amortización de 60 millones de acciones en autocartera

ArcelorMittal procede a la amortización de 60 millones de acciones en autocartera

18.05.2022 - 11:30 CET | Comunicados

ArcelorMittal (“la Sociedad”) anuncia que se ha procedido a la amortización de 60 millones de acciones en autocartera con el fin de mantener el número de acciones en autocartera en poder de la Sociedad en niveles adecuados. Esta amortización tiene en cuenta las acciones ya adquiridas en el marco del programa de recompra de acciones por valor de 1.000 millones de dólares (USD) anunciado el 5 de mayo de 2022.

Tras la citada amortización, el número de acciones emitidas de ArcelorMittal ascenderá a 877.809.772 (frente a 937.809.772 antes de la amortización).

La información detallada sobre los programas de recompra de acciones se encuentra disponible a través del siguiente enlace: https://corporate.arcelormittal.com/investors/equity-investors/share-buyback-program.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 14 de la Ley luxemburguesa y del Reglamento Gran Ducal de 11 de enero de 2008, relativos a los requisitos de transparencia aplicables a emisores de valores (la “Ley de Transparencia”), la información relativa al número total de derechos de voto y al capital de la Sociedad se encuentra disponible en la base de datos electrónica OAM de la Bolsa de Luxemburgo (www.bourse.lu), así como en la página web de la Sociedad, en la sección “Investors – Corporate Governance – Shareholding structure”.

El presente documento es una traducción al español, a efectos meramente orientativos, del comunicado de prensa original en inglés y publicado en la página web de la Sociedad  http://corporate.arcelormittal.com/. En caso de discrepancia entre ambos documentos, prevalecerá el texto original en inglés.